Programa Gladys Cordero: Conectando con tu abundancia

Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

La denominación que todos conocemos, independientemente de la cultura o religión que profesemos es «energía del amor incondicional». Existen diferentes formas de Reiki, pero yo estoy formada en Reiki tradicional, o método del Dr. Usui. Todos somos capaces de transmitir la energía Reiki, para ello no se necesita ninguna cualidad especial, ni estudios profundos, ni largos años de práctica, ya que la capacidad de activar la energía Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones realizadas por un maestro Reiki.

Gladys Cordero: Te acompaño

Con las sintonizaciones se abre nuestro canal energético, se nos eliminan los bloqueos que pudieran existir, y así se quedan abiertos y limpios los canales y centros energéticos, denominados chakras. Reiki tiene una gran ventaja sobre técnicas como Tai-chi, Yoga, etc. y es que no requiere ningún tipo de ejercicio físico y se puede aplicar discretamente en cualquier momento y lugar, también tiene ventajas sobre otras técnicas de transferencia de energía y es que el practicante no siente cansancio al dar un tratamiento, después de ser sintonizado, no usa su propia energía, ni puede coger energía del receptor, es la energía universal e ilimitada la que entra por su cabeza (chakra corona), pasa por los centros energéticos superiores, y desciende por brazos y manos hasta llegar al receptor, parte de esa energía queda en el cuerpo del practicante, contribuyendo a su propio bienestar.

Programa Gladys Cordero

Reiki no es una religión y por ello, puede practicarlo gente de distintas creencias. Reiki ayuda al cuerpo en su capacidad natural de sanarse, le da vitalidad y restablece el equilibrio energético a todos los niveles: nivel físico, nivel emocional y nivel espiritual.

Cursos Reiki

Aprende a transferir la energía universal a través de tus manos para ofrecer sanación poniendo en equilibrio y armonía cuerpo, mente y espíritu.

  • 198,00 

  • 198,00 

  • 398,00 

  • 1.200,00