Gladys Cordero

Escuchar es amar

Lo más sorprendente de todo es que nacemos sabiendo vivir, pero
es la vida en sociedad, la familia, las normas y un sinfín de obligaciones sin sentido las que en muchas ocasiones nos pierden, y nos impiden vivir con maestría.

Yo Siempre sentí que escuchar a las personas es la mejor manera de amarlas

Soy Gladys Cordero, Sanadora, Maestra de Reiki con titulación Universitaria profesional e Instructora de ThetaHealing. Acompaño a las personas a desarrollar todo su potencial y liberar para siempre todo aquello que no les permite estar en paz.

CONTACTA CONMIGO

Aunque actualmente vivo en Italia y he vivido en varios países, soy de origen cubano. Vivo y acompaño a las personas viajando.
Ese parece ser mi destino. Yo encantada. No hay nada más bonito que ayudar al ser humano, esté donde esté.
Ayudar a ser feliz a una sola persona vale todo un universo de plenitud.

Gladys Cordero: Te acompaño

Aunque desde jovencita, muchas personas se acercaban a mí y casi sin conocerme, me contaban sus vidas, sus problemas y me pedían consejos o sugerencias que las hiciera sentirse bien, nunca se me ocurrió que yo podría llegar a ser Sanadora profesional. Mi despertar espiritual comenzó en 2009, cuando apareció la necesidad en mi de buscar ayuda para atravesar y comprender algunas cuestiones que no me permitían estar en paz.
En seguida observé que el conocimiento de la técnica y tener un método probado eran condiciones imprescindibles para acompañar con éxito a las personas.

Me formé y obtuve la Maestría de Reiki en 2010. Además en 2012 alcancé mi titulación como Terapeuta Profesional de Reiki y posterior extensión universitaria en la Universidad de Sao Pablo en Brasil.

Gladys Cordero: Te acompaño

En 2016 conocí una técnica revolucionaria y que proporciona unos resultados poderosos, profundos y permanentes. La Técnica de Thetahealing. Tanto me enamoró que inmediatamente empecé a formarme para poder compartir ese legado que había llegado a mi. Actualmente soy instructora de Thetahealing y brindo esta técnica al mundo a través de mis cursos.

Es un honor para mi poderte acompañar para que desarrolles todo tu potencial y seas la maestra de tu propia vida, alcanzando El Arte de la Maestría.